LO ÚLTIMO

lunes, 12 de noviembre de 2018

Inzunza arrasa en elección del PAN mexiquense

Jorge Ernesto Inzunza Armas es el virtual Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México, de acuerdo a los resultados preliminares, por lo que podría recibir este mismo lunes su Constancia de Mayoría, tras arrasar este domingo.

Alfonso Cruz Ocampo Presidente de la Comisión Estatal Organizadora para la Renovación de la Dirigencia del PAN en el Estado de México, preciso que Oscar Sánchez obtuvo el 25.56%, con 4 mil 730 votos, José Luis Durán un 17.14%, correspondiente a 3 mil 170 votos, y con el 57.30% de los votos, Inzunza obtuvo 10 mil 600 sufragios.

Con 18 mil votos totales, se logró la participación del 75.8% del padrón del Estado de México, aseguró Cruz Ocampo, quien también manifestó que los resultados se enviarán al Comité Ejecutivo Nacional para la ratificación de la votación y del resultado.

En cuanto a la dirigencia nacional, la Comisión Organizadora Nacional de la Elección, encabezada por Cecilia Romero Castillo, en cifras preliminares coloca como futuro Presidente Nacional a Marko Cortés Mendoza, con el 79% de votos, mientras que Manuel Gómez Morín apenas alcanzó el 21% de votos.

Además informó que de acuerdo con la tendencia actual, ésta elección superará el 60 por ciento de participación de los militantes inscritos en el padrón y que los resultados definitivos se darán a conocer en las próximas horas, a más tardar el martes, con la totalidad de las actas computadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox