LO ÚLTIMO

sábado, 10 de noviembre de 2018

Desmiente Oscar Sánchez declinación y Gálvez Astorga le refrenda su apoyo

Este domingo 11 de noviembre, el panismo mexiquense elegirá a su próximo Dirigente del Comité Directivo Estatal, en una votación entre sus bases. En este proceso, Oscar Sánchez Juárez ha logrado una gran simpatía con los militantes, razón por la que sus contrincantes iniciaron una guerra sucia en redes sociales, señalando que Sánchez Juárez había declinado en favor de Jorge Inzunza.

El Panista Oscar Sánchez dio a conocer que se trata de una estrategia de "guerra sucia", producto de su inminente triunfo, pues confía en que va a ganar la elección este domingo, por lo que sus adversarios no les queda de otra que crear Fake News para confundir a la militancia, sobre supuesta declinación.

En sus redes sociales, comunica que esta información es falsa e invita a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos para que pueda terminar con las designaciones y lograr tener un partido unido por la fuerza de su militancia.

Del mismo modo, fuentes cercanas al alcalde de Naucalpan, Mtro. Víctor Hugo Gálvez Astorga, afirman que las fuentes que aseguraban que el edil declinaría su apoyo a Sánchez Juárez y se sumaría a Inzunza Armas son parte de la misma "guerra sucia".

"Sin duda tendremos un resultado favorable este fin de semana y lograremos el triunfo. Estamos más fuertes que nunca", aseguró el edil naucalpense, Gálvez Astorga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox