LO ÚLTIMO

domingo, 18 de noviembre de 2018

Concluyen capacitación policías naucalpenses

Como parte de la formación que reciben elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, 229 uniformados concluyeron el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirantes y Activos, que llevó a cabo el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia del Estado de México.   

Durante el evento de clausura, el Comisario Luis Alberto Casarrubias Amaral, en compañía de Jorge Benítez López, titular del plantel de Formación y Actualización Tlalnepantla, reconoció a los policías graduados, 179 en activo y 50 cadetes, quienes cursaron 486 y 972 horas, respectivamente.

Destacó que la formación que recibieron fortalece su compromiso e interés por ser elementos policiales profesionales y servir de mejor manera a la población de Naucalpan, por lo que los exhortó a que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de la ciudadanía, ya que una policía mejor capacitada siempre dará mejores resultados.

"Deseo que siempre tengan motivos por los cuales sentirse orgullosos, qué siempre disfruten de la alegría y gratitud de un ciudadano por hacer bien su trabajo, continúen con su capacitación para ser cada día mejores", dijo Casarrubias Amaral.

Durante la formación, los elementos policíacos cursaron 30 materias, entre las que destacan la función policial, desarrollo, marco normativo, protocolos de actuación policial, prevención y vinculación social, técnicas y tácticas policiales, así como formación complementaria y acondicionamiento físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox