LO ÚLTIMO

miércoles, 12 de septiembre de 2018

José Luis Durán Reveles, un peligro para el panismo mexiquense.


José Luis Durán Reveles es un peligro para el panismo  mexiquense y hoy pretende dirigirlo. A pesar de que públicamente ha apoyado a otros partidos políticos, conducta suficientes para ser expulsado de Acción Nacional, sigue militando en ese partido y quiere adueñarse de él.

Es público que se le vio en reuniones con Manuel Espino, cuando era parte de Movimiento Ciudadano, logrando, en ese entonces, empujar candidaturas como la de Concha Cruz y Francisco Malverde. Del mismo modo, en el mismo en 2015, al no obtener la candidatura albiazul, apoyó a David Parra, quien fuera el candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, traicionando así a sus compañeros de partido.

Los panistas comentan que en la pasada elección fortaleció a su hermana, Patricia Durán, quien era candidata de MORENA, pidiendo el voto cruzado, quitándole así el municipio a su partido. Todo esto de la mano de otros a los que el panismo naucalpense tacha de traidores, como es el caso de Manuel Gómez Morin.

Los militantes del PAN no pueden permitir que personajes como José Luis Durán sigan manchando el nombre de su partido, pues recordemos que este personaje no ha podido aclarar la compra de una asfaltadora que nunca fue utilizada, pues no era funcional para el municipio y por la que pagó más de $50 millones de pesos.

Mientras tanto, los militantes de AN en el Estado de México trabajan todos los días para limpiar el nombre que han ensuciado políticos como él, quien por su pésima gestión entregó el gobierno a la priista Azucena Olivares, Durán Reveles se empeña en desestabilizar la unidad gestada en torno a Jorge Ernesto Inzunza Armas, pero, al decir de los panistas, ni las firmas para registrarse como candidato a presidir el Comité Directivo Estatal logrará obtener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox