LO ÚLTIMO

lunes, 17 de septiembre de 2018

DIF Naucalpan ha expedido más de 12 mil certificados médicos


A través de sus diversas unidades médicas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, ha expedido más de 12 mil certificados médicos de salud a bajo costo para trámites escolares y laborales de naucalpenses en lo que va del año.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carrizales de Gálvez, dijo que el mayor número de certificados expedidos fue durante las inscripciones y reinscripciones en los meses de julio y agosto, ya que uno de los requisitos para incorporar a los niños al ciclo escolar 2018-2019, es presentar este documento en original, emitiéndose un total de 8 mil 225.
Explicó que los certificados médicos son expedidos por médicos generales y especialistas que se encuentran acreditados en la Clínica de Especialidades, DIF 5 de Mayo y DIF Arcos, quienes realizan una valoración del estado de salud de las personas.
Carrizales de Gálvez dijo que los estudiantes realizan actividades físicas y académicas, por lo que es importante este documento para verificar su estado de salud. Añadió que el costo de recuperación por este documento es de 40 pesos, ya que el DIF apoya la economía de las familias naucalpenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox