LO ÚLTIMO

domingo, 30 de septiembre de 2018

Construiremos el PAN que se merece la militancia y la ciudadanía: Jorge Inzunza

Al registrarse como candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Jorge Inzunza Armas señaló que con el apoyo de los panistas, se construirá el partido que se merecen la militancia y los ciudadanos, un partido limpio, unido y competitivo con candidatos que tengan los mejores perfiles y defiendan los valores del blanquiazul.
Ante cientos de entusiastas militantes que apoyan su candidatura, los integrantes de su planilla conformada por representantes de todas las regiones del Estado de México,  Inzunza Armas explicó los tres ejes de su proyecto denominado “Por el PAN que queremos”.
El primer eje es arreglar la cosa para que esté limpia y se pueda presumir afuera; el segundo, la unidad, para que la gente confíe nuevamente en Acción Nacional, y el tercero hacer un instituto político competitivo con candidatos cercanos a la ciudadanía y siendo una oposición firme y combativa.
“Vamos a ganar la confianza ciudadana con un PAN con proyecto, sin confrontaciones, con candidatos cercanos a la ciudadanía y para ello la militancia participará en la toma de las decisiones fundamentales; Acción Nacional conquistó la confianza ciudadana cuando tuvo dirigentes que contaban con el apoyo de la militancia, como Manuel J. Clouthier “Maquío”, Carlos Castillo Peraza y Diego Fernández de Ceballos, no podemos ganar afuera si no se tiene el apoyo de adentro”, puntualizó.
Luego de afirmar que se deben corregir los errores que hicieron que el PAN perdiera el apoyo de la ciudadanía, el aspirante a la dirigencia estatal señaló que “vamos a ser vigilantes de aquellos que ganaron una elección con base en mentiras, que prometieron bajar la gasolina y ahora dicen que siempre no, que prometieron mucho dinero para programa sociales y hoy salen que el país está en bancarrota y eso es falso”.
“Para regresar en el 2021 hay que buscar los mejores perfiles, cercanos a la sociedad, comprometidos con su partido, ya no más personas que ganan con las siglas del PAN y luego abandonan a Acción Nacional”, expresó Jorge Inzunza para concluir con una frase de “Maquío”: Mi lucha no es para que tú creas en mí o en mis sueños, sino que creas en ti y en tus sueños.
Jorge Inzunza Armas está en la delantera de las encuestas y cuenta con el apoyo del Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, los diputados locales y federales del Estado de México, así como todos los alcaldes electos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox