LO ÚLTIMO

jueves, 8 de febrero de 2018

Gobierno de Edgar Olvera entrega 600 lentes de manera gratuita



Para mejorar la calidad de vida de la población con problemas visuales, la administración que encabeza el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera, entregó 600 lentes del programa “Salud Visual”, con lo que suman 3 mil 137 apoyos de este tipo otorgados durante este gobierno.

En entrevista, Olvera Higuera expresó que los lentes son adquiridos con recursos del DIF Naucalpan y se espera entregar este año otras 2 mil piezas, para concluir la administración con 5 mil 137 apoyos.

Por su parte, el Sistema Municipal DIF, informó que trabaja para elevar la calidad de vida de la población en condición de vulnerabilidad, por lo que entrega diversos apoyos como sillas de ruedas, aparatos auditivos y andaderas.

A la par de la labor que se realiza en materia de salud en beneficio de las personas que más lo necesitan, el Gobierno de Naucalpan también trabaja para mejorar la seguridad de los habitantes del municipio, con operativos permanentes en toda la demarcación, pláticas de prevención del delito y de adicciones, así como capacitación a los elementos de la policía y tránsito municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox