LO ÚLTIMO

miércoles, 28 de febrero de 2018

Apuñala a su madre hermano de candidata de Morena Naucalpan

A la posible candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Naucalpan, MARÍA EUGENIA PATIÑO, le pesará la vida delictiva de su hermano EDUARDO DANIEL PATIÑO SÁNCHEZ, quien se encuentra en prisión por apuñalar en más de 10 ocasiones a su madre MARÍA EUGENIA SÁNCHEZ CARMONA; Te quiero muerta, te quiero muerta, le gritaba.
En junio de  2012, en el rancho Lagunitas, ubicado en el municipio de Españita, Tlaxcala, la familia Patiño, vivió un hecho lamentable, que seguramente dejó consecuencias en el estado psicológico de MARÍA EUGENIA PATIÑO.

El hermano de la posible candidata de Morena, EDUARDO DANIEL PATIÑO,   llegó   al rancho propiedad de su madre, entró a su dormitorio y se drogó con marihuana, minutos más tarde, entró al cuarto de su madre, quien se encontraban en el  escritorio.
Bajo los influjos de la droga,  EDUARDO DANIEL, intentó robar dinero del monedero de su progenitora,  pero fue  sorprendido, por lo que tuvo como reacción enterrar un cuchillo sierra en repetidas ocasiones a su madre  MARÍA EUGENIA SÁNCHEZ CARMONA.
Por estos hechos, se inició el proceso penal 49/212 en el  Juzgado Segundo Penal de Tlaxcala por el delito  de homicidio calificado en grado de tentativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox