LO ÚLTIMO

domingo, 25 de febrero de 2018

3 mil plazas en Feria del Empleo 2018

Con la participación de 120 empresas, el Gobierno Municipal realizará la “Feria de Empleo Naucalpan 2018”, el próximo 28 de febrero, donde habitantes de esta localidad encontrarán más de 3 mil alternativas laborales.
El Gobierno de Naucalpan informó que a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, brinda la oportunidad a los naucalpenses de encontrar una oportunidad de trabajo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 
Indicó que por tercer año consecutivo se realiza la Feria de Empleo, que en esta ocasión cuenta con la participación de 120 empresas de diversos giros como servicios, financieros, comercial y dependencias de gobierno, que ofertarán 520 vacantes con 3 mil 100 plazas laborales. 
La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico señaló que los interesados deberán acudir con Currículum Vitae; encontrarán diversas vacantes administrativas, promotor de venta, auxiliar contable, guardias, analista, químico, supervisor, ayudante general, auditor y  programador, entre otras.
Así como esta Feria del Empleo 2018 que se realizará en la explanada del edificio anexo del Palacio Municipal de 9: 00 a 15:00 horas en beneficio de los naucalpenses, el Gobierno local también implementa operativos estratégicos para proporcionar mayor  seguridad, con la participación del Ejército y elementos de la Policía Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox