LO ÚLTIMO

martes, 23 de enero de 2018

Implementa Naucalpan programa de reciclaje

Para fomentar la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, entre la ciudadanía de este municipio, el Gobierno de Naucalpan inicia el programa “Por una Ciudad Sustentable”, para promover estas acciones, el cual se realizará en forma itinerante el último fin de semana de cada mes.
El Gobierno Municipal informó que a través de la Dirección General de Medio Ambiente, impulsa este programa de reciclaje, con el propósito de promover una mayor participación de la sociedad en esta tarea, que contribuye a mejorar el entorno.
El programa inicia este viernes, sábado y domingo en el Parque Naucalli, en el acceso de lado de Lomas Verdes, pero se realizará de manera itinerante y estará presente en diversos puntos como la Plaza Cívica de San Mateo, El Tepetatal, Parque Revolución, Centro Cívico Satélite y Tecamachalco, cada fin de mes.  
En estos sitios serán instaladas carpas con diversos contenedores, a cargo de la empresa Sustentabilidad Kaisen, con quien el Ayuntamiento trabajará coordinadamente este programa, y quien entregará al Gobierno local un manifiesto del destino final de los materiales reciclados que serán transportados en camiones de la compañía.  
La Dirección General de Medio Ambiente destacó que la ciudadanía podrá llevar a estos contenedores, electrodomésticos, excepto televisores; se recibirán pilas, aceite comestible, cartuchos de tóner y pet, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, sin costo.
Así como este programa de reciclaje que beneficia a la ciudadanía y al medio ambiente, el Gobierno de Naucalpan realiza estratégicos operativos en avenidas de la localidad, como “Transitemos Seguros”, donde los policías, además, entregan volantes a los automovilistas con recomendaciones para evitar accidentes viales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox