LO ÚLTIMO

lunes, 15 de enero de 2018

Brinda aplicación SmartNau beneficios a naucalpenses

Habitantes de Naucalpan reciben múltiples beneficios con  la nueva aplicación SmartNua que ha lanzado el Gobierno local, donde se brinda información de servicios municipales, noticias, eventos culturales, promociones en productos y servicios, información vial, meteorológica, y directorio de negocios, informó el alcalde Edgar Olvera Higuera.

Explicó que esta nueva aplicación es parte de la modernización que realiza esta administración municipal en  beneficio de la población.

Subrayó que esta App se suma al Sistema Integral de Revalidación de Empresas (SIRE), el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y la C4-24, lo que coloca a Naucalpan a la vanguardia con plataformas digitales.

Olvera Higuera dijo SmartNau es un vínculo de difusión y publicidad, la cual consta de nueve categorías y la ciudadanía puede bajarla gratuitamente en  sus dispositivos móviles.

Los naucalpenses con esta aplicación podrán obtener información de servicios municipales, además, las empresas registradas anunciarán promociones y cupones para los usuarios, y cualquier negocio puede afiliarse al directorio gratuitamente.

El director de Gobierno Digital y Planeación, Mario Manuel Sánchez Villafuerte,  destacó que Naucalpan es el único municipio que tiene esta aplicación y es un referente en  la implementación de estas plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox