LO ÚLTIMO

sábado, 9 de diciembre de 2017

Se unen 300 parejas en boda colectiva


300 parejas  se unieron por lo civil, dando certeza jurídica a su situación sentimental, a través de “Una Boda con Vida”, evento emotivo organizado por el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan.

El DIF Municipal informó que las parejas que contrajeron nupcias, en su mayoría vivían en unión libre y ante la invitación del gobierno para consolidar a las  familias naucalpenses, decidieron regularizar su situación civil, a través de la boda colectiva.

Acompañados de familiares y amigos, contando como testigos de honor, con el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, los contrayentes dieron el sí, y recibieron por parte del Registro Civil de Naucalpan su acta de matrimonio.

La administración municipal felicitó a las parejas que mediante este acto decidieron comprometerse no sólo con ellas mismas, sino también con sus seres queridos, al tiempo que destacó que la familia es un pilar fundamental que ayuda a consolidar este municipio y es ejemplo de vida para las próximas generaciones.

El DIF local informó que este trámite no tuvo costo para los contrayentes, ya que este 
programa se realiza con la participación de esta institución, el Gobierno Municipal y el Registro Civil.

Cabe mencionar que las bodas comunitarias se realizan desde hace 11 años por el DIF Municipal, con el propósito de que parejas naucalpenses regularicen su estado civil, y con ello obtengan los derechos y obligaciones que la ley les otorga.

Durante la presente administración municipal, 500 parejas han contraído matrimonio civil a través de este programa “Una Boda con Vida”. Al tiempo que el Gobierno Municipal brinda mejor seguridad a través de operativos terrestres y aéreos con el helicóptero “Águila 1” en beneficio de las familias naucalpenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox