LO ÚLTIMO

jueves, 14 de diciembre de 2017

Impulsan a naucalpenses con Microcréditos


El Gobierno de Naucalpan continúa impulsado el desarrollo y crecimiento de la ciudadanía, con la entrega de 168 Microcréditos San Bartolo por un monto de 2 millones 265 mil 200 pesos, a fin de que emprendedores puedan crear o impulsar su propio negocio.

En el marco de la decimoquinta entrega de este programa municipal, se informó que el 75 por ciento de los beneficiarios son mujeres, amas de casa que buscan mejorar la calidad de vida de sus familias y han contribuido al éxito de Microcréditos.

La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico indicó que en estos 2 años de gobierno, se han entregado 2 mil 788 cheques con un monto total de 45 millones 215 mil 900 pesos, lo que ha permitido impulsar el desarrollo económico de los naucalpenses.

Los beneficiarios coincidieron en señalar que es un programa que apoya directamente a las familias,  ya que les brinda la oportunidad de salir adelante y realizar sus proyectos de vida.

Celso Mendoza Cruz, vecino de San Juan Totoltepec, recibió su noveno préstamo, es un emprendedor que con Microcréditos se ha organizado y actualmente tiene dos estéticas y además se dedica a la venta de zapatos, generando ingresos para su familia y creando empleos.

Así como el Gobierno Municipal emprende acciones para que las familias naucalpenses tengan mejor calidad de vida, también trabaja en materia de seguridad con  operativos permanentes como Transporte Seguro y Hogar Seguro, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox